Goliath

ADOPTABLE ÚNICAMENTE EN CDMX

GOLIATH es un viejito enorme súper adorable (aprox 10 años/30kg) quien vivió casi toda su vida con una “familia” que lo maltrataba. Le pegaban, no le daban de comer y quién sabe qué más llegaron a hacerle. Ya se recuperó física y psicológicamente de este mal trago. Ahora es un perrito alegre, le encanta jugar con cachorros como si fuera uno más. Dependiendo del día quiere salir a pasear o prefiere quedarse en el sofá. Se lleva bien con todo tipo de perros y personas (no sabemos con gatos, pero creemos que también funcionaría). Ama las caricias y para pedirlas se te queda viendo fijamente, moviendo la cola y ladeando su cabeza. Tiene un tumor en su nariz, pero ya no le ha crecido y los vets no creen que vaya a hacerlo más. Buscamos para él un hogar con más perros de preferencia, ya que le gusta estar siempre acompañado. Un lugar para asolearse en la casa es un plus. Sabemos que la mayoría buscan adoptar cachorros, ¿significa eso que no deberíamos rescatar a perros como él? Si quieres que forme parte de tu familia rellena la siguiente solicitud.

POR FAVOR LEE ESTA INFORMACIÓN ANTES DE LLENAR EL FORMULARIO:

 

Las adopciones en CDMX pueden tener cuotas de adopción de hasta $1600MXN y los perros serán entregados en su nuevo hogar.

Para las adopciones en Canadá, se aplicará lo siguiente:

– Se solicitará una cuota de $985CAD para cubrir los gastos de salud y el transporte, incluyendo la jaula que la familia podrá conservar para futuros viajes. Los perros llegarán ya desparasitados, vacunados, esterilizados y chipeados.

– Los perros se recogerán en el aeropuerto correspondiente.

LAS ADOPCIONES ESPECIALES TIENEN UN 30 % DE DESCUENTO EN LA TARIFA

En ambos casos se solicitarán documentos oficiales de los adoptantes y la firma de un contrato de adopción.